domingo, 11 de junio de 2006

Bitacoreando (propio, propio...)

Un viaje largo en poco tiempo. Merece algunos comentarios, creo.

Para los que esperaban esta noticia, les digo que el partido lo vi en Luis Beltrán, no en Choele Choel. Tal vez merecería otro comentario. Preferiría, sin embargo, comentar algunos mensajes que hablaban de los deportólogos locales, llenos de interesantes reflexiones de nova et vetera. No ahora, claro. Tengo que recuperarme del viaje.

¿Si falta algún 'capítulo' de la serie Sobre la causa 'cristiana' del Anticristo?

Sí, creo que falta uno, según mi cuenta.

Pero, ¿qué apuro hay? Yo no tengo ninguno.

Porque puedo decir que efectivamente hay todo el tiempo del mundo para pensar esas cuestiones.

Como puedo decir que no hay modo de evitar pensar en estas cuestiones. Por lo menos para los que tienen (tenemos) cierta inclinación a pensar en ciertas cosas, como pensar en el cristianismo, por ejemplo; y, claro, cierta inclinación a mostrar que piensan (pensamos) -en el cristianismo, por ejemplo-; que para eso -entre otros motivos- no pocos tienen (tenemos) un blog, si no me equivoco de más.